jueves, 7 de abril de 2011

Mi pequeña princesa.

Ella, PERFECTA.
Siempre estubo a mi lado, después de todo lo que vivimos.
Y si algo no me perdonaría jamás es perderla, ella es mi mitad, la mejor amiga que se puede tener.
Ella, que es la única que entiende y aguanta mis locuras, la única que se ríe de todas mis tonterías, la única que sabe decir las cosas que hago mal pero sin que me sienta mal por hacerlas.
La que me empuja a seguir adelante, la que me levanta cuando me caigo, la que me da fuerzas cuando estoy débil.
Ella, que se que jamás la olvidaré pase lo que pase, dicen que los amigos de la infancia no se conservan y¿sabes lo que les digo yo a esos? JÁ! Que yo a ti no te olvidaré jamás y aunque estemos cada una en una punta del mundo haré lo que sea para verte. Te prometo que no pienso dejarte que lo pases mal, voy a sacarte siempre una sonrisa, si esque lo necesitas.
Porque ella es la única que no necesita a ningun tío para sonreir, me da tanta envida, es tan fuerte...
La admiro, siempre ha sido para mi ese sueño inalcanzable, por que sí, me encantaría ser como ella.
La conozco desde que tenía 3 años y yo creo que si sumamos las veces que le he fallado, he malgastado 1 año de mi vida en hacerle daño y ahora quiero recuperar todo ese tiempo. Supongo que cuando eramos pequeñas y nos enfadábamos serían cosas de niñas chicas pero ahora, ahora que vamos creciendo cada vez son más serias.
¿Sabes? Me vas a tener a tu lado toda una vida, voy a estar para que cuando no quieras comerte una bolsa de pipas entera me la coma yo, cuando no quieras ir sola al centro iré yo, cuando no quieras volver sola a casa iré yo, cuando quieras sonreir sonreiré yo, cuando quieras llorar lloraré yo. Te juro que eres lo más bonito de mi vida, esencial.
Quiero que seas feliz, ese es mi objetivo y por ti, hago lo que sea princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario