domingo, 17 de abril de 2011

Stay strong.

Tengo que evitar que vuelvas a mi mente.
Tengo que evitar ese cosquilleo que recorre mi cuerpo cuando te veo.
Tengo que hacerme a la idea de que ya no eres para mi.
Pero,¿cómo?
Si eres la persona que me ha enseñado a querer y te prometo, aunque no me creas, que nadie te querrá como yo...
Pero te veo y tengo ganas de salir corriendo, abrazarte, besarte y susurrarte al oido que te quiero.
Por que odio que me dejaras sin escuchar las palabras: TE NECESITO.
Ganas de salir corriendo, ganas de que me mires a los ojos y me digas que me quieres, solo eso.
Por que yo ya no se que cree, porque a una persona no se le olvida en dos días, ni en 6...
Si, se que te hice daño, y lo siento, pero te quiero y jamás había estado tan segura de algo como lo estoy de esto.
Puedes pensar lo que quieras, pero soy así de tonta, que le vamos a hacer...
¿Y que hago yo con esto?Con este amor que me desborda poco a poco, con estas ganas de besarte,¿las olvido? Sería demasiado fácil.
Entiendeme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario