jueves, 30 de junio de 2011

Necesito de ti, de tus latidos

Hace ya tiempo que no sonrío, que noto mi corazón falto de latidos, que siento que me falta algo.
Y me lleva pasando desde que te fuiste, desde que dejaste ese espacio en mi cama, desde que dejaste de ser mi rutina, desde que rompiste todo lo que nos unía.
He luchado mucho por tenerte aquí a mi lado, pero hoy día, te sigo teniendo lejos.
No ha habido un día que no haya pensado en tu sonrisa, en el verde de tus ojos, en la forma tan peculiar que tenías de despertarme, siempre sabías que era lo primero que quería escuchar al despertar, esas dos palabras que se convertían cada día en la base de mi felicidad: Hola preciosa.
Siempre fuiste la perfecta melodía, la persona indicada, lo mejor que te puede pasar.
Y hoy siento que no puedo más, que echo de menos todos los besos y caricias, todas las tonterías, las risas.. que echo de menos hasta tus enfados, tus celos...
Que se me hace imposible mi día a día si no estas a mi lado...
Que no puedo dormir sin escuchar antes tu voz...
Que me da miedo quedarme dormida por si esta noche no sueño contigo...
Te pido , vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario