sábado, 19 de noviembre de 2011

De ilusiones se vive, mi vida es una ilusión

Hoy he recorrido los lugares más oscuros de mi corazón para llegar a la simple conclusión de que por mucho que quiera negarlo... me he enamorado de ti.
De ti, de un imposible,de un sueño.
Y supongo que si pudiera elegir, jamás me habría enamorado de ti...pero he de admitir que me encanta verte sonreír cada mañana, me gusta cuando me abrazas y por dentro me invade la puta ilusión de que haya un nosotros, me encanta que cuando te observo de lejos se me acelera el corazón, joder...ME ENCANTAS.
¿Sabes? algo me ha echo adicta a ti, no se si esa puta facilidad que tienes de hacerme feliz o que coño pero quiero que esto que siento no se acabe nunca, aun que seas imposible, puede que en parte me guste esto, que me guste así, aun que no pueda tenerte, estoy más cerca de ti de lo que crees...y sigo conservando ese rayito de esperanza que me das cuando me abrazas.
http://www.youtube.com/watch?v=-CULuLRHDsw

No hay comentarios:

Publicar un comentario