domingo, 18 de diciembre de 2011

Estarás siempre en mi pensamiento

Me he dado cuenta de que he cambiado.¿por qué? Porque he aprendido a mirar más allá.
me he dado cuenta de que un latido, no es un bombeo de sangre del corazón, si no un te quiero que se escapa, de que detrás de una sonrisa hay una historia, una historia que te mueres por contarme la historia de como nos enamoramos. Detrás de cada mirada que nos lanzamos hay un "si pudiera te comería". Detrás de cada caricia, se esconden tus más sinceras ganas de protegerme, de cuidarme. En cada abrazo hay un "no te vayas nunca de mi lado" que susurras bajito pero que te mueres por gritarlo. Me he dado cuenta de que los pelos no se me ponen de punta, de que la piel no se me pone de gallina porque tenga frío... si no porque me rozas y activas todos y cada unos de mis sentidos.
Y al escribir todo esto me he dado cuenta de que entre tanta neurona, está tu nombre escrito con rotulador permanente.

2 comentarios:

  1. Jelous!!!
    He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
    Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    No te arrepentirás.
    Se admiten críticas productivas.

    ResponderEliminar