lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo, los mismos amigos.

Dicen que año nuevo, vida nueva y sinceramente, así quiero que sea. Pero lo único que no quiero que cambien, son mis amigos. Así que hoy, quiero agradecerles el haberme aguantado otro año más.
Hay tantas cosas que me gustaría decirles que no se ni por donde empezar... creo que lo suyo sería empezar por decir que, se que son mis verdaderos amigos porque llevo con ellos desde los 3 o 4 años  y a pesar de que tenemos las peleas más grandes de este mundo, que cada vez que discutimos parece que se ha formado la Tercera Guerra Mundial, con ellos he pasado los mejores momentos de mi vida, me río como nadie... Y solo con ellos puedo ser yo misma. Con ellos no tengo vergüenza, no tengo miedo, con ellos sonreir es tan fácil como lo es pestañear.
Ellos me han hecho fuerte con cada abrazo, con cada sonrisa de ánimo y con todas las veces que me he sentido sola y ellos han estado ahí para decirme con una mirada que jamás van a abandonarme.
Ellos...mis amigos, como mis hermanos, la razón por la que sigo existiendo.¿Saben? puede que la vida en Nueva York, Los Ángeles, Londres,Roma,París... sea fantástica porque son grandes ciudades, pero la vida en Badajoz es mejor ,¿por qué? por ellos, lo juro, no hay nada mejor que pasar horas a su lado...
Y no me salen más palabras, porque sois todo lo bueno y eso lo sabeis... GRACIAS.
Alba María Rajado Silva
Bárbara Ruiz García
Beatriz Collado Huertas
Beatriz Durán González
Cristina Torres Gutierrez
Juan Carlos Santos Romero
Luz del Aba Mora Remedios
Manuel Saavedra Centeno
Mario Troitiño González
Marta Rodríguez Rodríguez
Realmente increíbles, imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario